miércoles, 17 de mayo de 2017

EL OREGANO ES MÁS POTENTE QUE LOS ANTIBIÓTICOS, LO QUE PROPORCIONA GRAN CANTIDAD DE PROPIEDADES CURATIVAS

El orégano es una hierba con un estimado de 4 veces la concentración de antioxidantes como los arándanos, 12 veces mayor que la de las naranjas, 30 veces el de las patatas y 42 veces mayor que la de las manzanas. Es bien sabido que el antibiótico más potente, que ofrece una gran cantidad de propiedades curativas.
El aceite súper del orégano se ha utilizado como un remedio natural de muchas maneras, y debe ser diluido antes de usar:
1. Dolor de cabeza:
Frote la mezcla 50/50 de aceite de orégano y aceite de oliva en la frente y las sienes, no permita que entre en los ojos.
2. Dolor de garganta:
La próxima vez que usted consigue un dolor de garganta, sólo tiene que añadir 1-2 gotas de aceite de orégano en un vaso de agua tibia y beber, se aliviarán los síntomas.
3. Dolor de muelas:
Mezclar una gota de aceite de orégano con 1 cucharadita de aceite de oliva, y utilizarlo como un enjuague bucal, buches alrededor de su diente o encías durante 2 minutos y escupirla.
4. Dolor de oído:
También frotar una mezcla 50/50 de aceite de orégano y aceite de oliva en la parte exterior de la oreja para curar la infección. A los niños, utilizar 25% de aceite de orégano y mezcla de aceite de oliva 75%.
5. Digestión:
El aceite de orégano también es efectiva para aliviar los problemas digestivos, acaba de tomar el aceite de orégano internamente 3 veces al día y que le ayudará a estimular el flujo de la bilis, ayudando así a la digestión.
6. picaduras de insectos y quemaduras:
Preparar una mezcla 50/50 de aceite de orégano orgánico y aceite de oliva, a continuación, aplicar en el área afectada para aliviar el dolor de cualquier picaduras de insectos y quemaduras.
7. Hacer un desinfectante para manos natural:
Mezclar 10 gotas de aceite de orégano con 2 cucharadas de aceite de coco, utilizarlo como un desinfectante de manos natural.
8. Fatiga:
El aceite de orégano ayuda a aliviar el dolor en los músculos. Simplemente diluir unas gotas de aceite de orégano en aceite portador y luego un masaje sobre los músculos doloridos con suavidad. Haga esto 3 veces al día y usted se sentirá relajado.
9. Limpieza:
El orégano es un ingrediente activo de muchos productos de limpieza de bricolaje. Se puede añadir a agua y se pulveriza alrededor de la cocina y cuarto de baño para eliminar las bacterias y los virus.
10. La caspa:
El aceite de orégano también controla la caspa. Añadir unas gotas a su champú y verá resultados después de algunos días.
11. Problemas de la piel:
El aceite de orégano es un tratamiento eficaz para algunos problemas de la piel, incluyendo el acné y eczema. Añadir unas gotas de aceite de orégano en un vaso de agua y lenguado en la zona del acné usando una bola de algodón. Deje que se seque de forma natural, usarlo dos veces al día para curar el acné. Mezcla de aceite de orégano con aceite portador y la aplicación tópica para controlar el eczema.

0 comentarios:

Publicar un comentario