domingo, 7 de mayo de 2017

ELIMINAMOS OJERAS DE FORMA NATURAL ¿cómo? ¡AQUI TE ENSEÑAMOS!

Cada vez que no podemos dormir ya sea por un trabajo pendiente, insomnio, o por ende problema nos aparece unas machas debajo de los ojos y esto se debe a varios factores,  además de poder ser hereditario. 

Algunos médicos revelan que esto se lleva a un problema de circulación y hormonal; y sabemos que es tedioso poder ocultarlas utilizando cosméticos, la mejor forma de poder ocultarlas es valiéndote de alternativas naturales.

Todos sabemos que la mascarilla de pepinos es un clásico, la famosa receta de las abuelas y es que realmente funciona otorga frescura a la mirada reduciendo así las ojeras.

 Pica finas rodajas de pepino y aplícalas sobre tus ojos durante 25 minutos aproximadamente, luego lava con agua fría, notarás la diferencia; si gusta puedes tomar más tiempo en dejar reposar los pepinos en tus ojos.

Otro clásico que no pasa desapercibido son las infusiones de manzanilla con propiedades medicinales y también las de menta, prepara la infusión dejando  enfriar para después aplicar en la zona de los ojos con algodón durante unos 25 minutos.
Pero también tenemos al famoso  kiwi, un aliado en la lucha contra las ojeras debido a su gran contenido de vitaminas, antioxidantes y nutrientes, funciona muy bien para reducir la inflamación y debes aplicarlo del mismo modo que las rodajas de pepino y verás cómo las ojeras desparecen en un instante.
La fresa también es un tremendo desinflamante natural que hace milagros en la desaparición de ojeras. Prepara un puré con su pulpa, déjalo enfriar un poco y aplícalo en el área por media hora o más, luego lava con agua fría y ¡listo!
La papa rallada una buena aliada para reducir gradualmente las ojeras. Ralla una papa cruda, envuelve en una especie de puré en una tela tipo gaza y aplícalo donde se encuentra las ojeras durante 20 minutos tres veces por semana. 
Para mejorar el efecto de estos remedios caseros, intenta descansar bien durante las noches. En casos de insomnio severo, es recomendable consultar a un médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario