lunes, 8 de mayo de 2017

Quita toda la grasa de la cara en solo 5 minutos. Solo aplica estos 2 ingredientes que seguro tienes en casa!

La piel grasa luce llena de impurezas, con los poros abiertos, un brillo en la nariz, la barbilla y la frente, que no se ven nada bien. En el mercado existen muchos productos para combatir la grasa de la piel, para reafirmarla y reducir los poros abiertos, pero también existe la posibilidad de preparar un remedio natural y casero para resolver este problema.
Algunos factores como la contaminación del ambiente y las impurezas nos pueden afectar en nuestra piel, por suerte en el post de hoy te traemos una serie de remedios caseros muy efectivos para combatir estos males.
Los remedios naturales que te presentamos abajo te darán excelentes resultados, pues su efectividad ha sido probada, además tienen la ventaja de ser muy económicos porque están hechos en su mayoría de 2 a 3 ingredientes que generalmente tienes en casa.
Usted debe tratar de usar:
Agua y bicarbonato de sodio. Poner 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de agua en una taza y mezclar muy bien. 
Luego, aplicar esta mezcla sobre tu cara y dejarlo durante 15 minutos hasta secar. Después de sentir que su cara este más firme, enjuague con agua fría.Pepino, limón y agua de rosas.
 Pelar un pepino y moler su pulpa. Añadir 1 cucharadita de agua de rosas y unas gotas de jugo de limón. Ponga la mezcla sobre un paño limpio y aplique a la cara. Luego, lavar con agua fría.
Clara de huevo y jugo de limón. Poner unas gotas de jugo de limón y dos claras de huevo en una taza. Aplicar esta mascarilla sobre tu rostro y déjalo secar. Luego, lávelo con agua fría. 
Esta mascarilla ayuda a cerrar los poros de la piel y eliminar las células muertas y la grasa.
Tomate y jugo de limón. Al jugo de tomate, añadir de 2 a 4 gotas de jugo de limón. Aplicar este líquido sobre su cara utilizando una bola de algodón y se deja durante 15 minutos en tu cara. Después de esto, enjuague con agua fría.
Gracias al ácido del limón y de los tomates, la grasa de tu cara se eliminará, cerrará los poros y reafirmará tu piel.
Almendra y limón. Añadir algunas almendras en un recipiente pequeño con agua y dejarlos remojar durante toda una noche.
 A la mañana siguiente, triturar las almendras y hacer una pasta. Agregar 1 cucharadita de limón a la pasta. Aplicar en la cara y dejarla actuar 30 minutos. Luego, Lávate la cara con agua fría.
Limón y jugo de piña. Exprimir medio limón y mezclar con una taza con jugo de piña. Luego empape un paño en la mezcla y ponerlo en tu cara durante 5 minutos. Luego, Lávate la cara con agua fría.

0 comentarios:

Publicar un comentario